DEVOLUCIONES
La política de devolución de Alhean & Co. te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto. En ese caso Alhean & Co. dispondrá de 14 días hábiles desde el desistimiento para realizar el reembolso.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos en su envase original.
En caso de no poder comprobar el producto, es posible abrir la caja o precinto sin dañarlo.
Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos
defectuosos:
– Ropa oficial Alhean & Co.
Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
En el caso de devoluciones por no recibir el modelo correcto del producto, nosotros correremos con los gastos de la devolución y entregaremos otros de forma gratuita, una vez recibido y comprobado que el producto se encuentran en buen estado. Si el cliente decide realizar una devolución por un cambio de modelo, él debe de pagar los gastos de envío y abonar la diferencia de precio del nuevo producto.
Recordamos al consumidor que pasados los 14 (catorce) días naturales de desistimiento, no se aceptará ninguna devolución, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un problema contrastado de garantía.
GARANTÍAS
En caso de garantías, procederemos al cambio o al reembolso de los productos defectuosos sin cargo alguno, luego de su comprobación y siempre y cuando se encuentre en el período de garantía marcado por el fabricante del producto.