BND Unlimited nace en el año 2006 fruto de la pasión y entusiasmo por la potenciación a medida.

En BND Girona contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con la calidad y la 
satisfacción del cliente.
Disponemos de las herramientas y los equipos 
más avanzados para realizar diagnósticos precisos y reprogramaciones seguras y eficientes.
Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada 
cliente, ofreciendo un trato personalizado y un asesoramiento 
profesional.

Si tienes cualquier duda o consulta para la realización de tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites.

¡CONSÚLTANOS!

SERVICIOS

  • TURISMOS

    Ponemos a tu disposición la tecnología y profesionalidad necesarios para que puedas reprogramar tu coche optimizando sus parámetros: AUMENTO DE POTENCIA Y PAR manteniendo la FIABILIDAD, REDUCCIÓN DE CONSUMO, o POTENCIACIONES EXTREMAS.

  • COMPETICIÓN

    Cuando el rendimiento ha de ser maximizado, los ajustes tienen que ser milimétricos y no existe espacio para el error. Por ello ponemos a tu disposición un equipo humano altamente cualificado y los equipos más modernos para monitorizar todos los parámetros durante el
    desarrollo.

  • INDUSTRIALES

    Ya sea CAMIÓN, MAQUINARIA INDUSTRIAL o VEHÍCULO AGRÍCOLA, la reducción de costes a través del aumento de rendimiento y/o la bajada de consumos es una premisa básica, manteniendo una absoluta fiabilidad.

GARANTÍA BND

BND Unlimited confía plenamente en que el software y hardware que proporciona a sus clientes será de su agrado en aspectos como rendimiento, calidad de uso y fiabilidad. Para su tranquilidad se ofrece una garantía de satisfacción de 15 días en el software BND, de manera que si hubiese algún detalle que el cliente quisiera modificar se ajustaría sin coste.

Cabe recordar que antes de comenzar con una reprogramación realizamos una prueba de adquisición de datos, siempre y cuando el coche no presente ninguna avería visible. Estos valores se envían a nuestros ingenieros cualificados y son ellos los que evalúan si el vehículo es apto o no. En caso de ser apto se comienza con la actualización, caso contrario habría que subsanar primero los desperfectos presentes y posteriormente proceder con la actualización del software de la centralita. Esto garantiza que la actualización se realizará sobre elementos en buen estado (turbo, inyectores, etc…), aunque evidentemente, hablamos de elementos que ya tienen un desgaste y tarde o temprano, independientemente de la actualización, pueden averiarse.

Las actualizaciones no son genéricas, son específicamente elaboradas para tu vehículo en base a la adquisición de datos previa.

ITV: de momento no chequean modificaciones en software de centralitas, así que ningún problema.